No será mas caro que Sudáfrica o Brasil

Mundomex; se perfila para Rusia 2018, un crucero opción otra vez

Mundomex fletó 80 charters para mexicanos en el Mundial
LATAM solo “salvó” en México el Mundial con números positivos
Aeroméxico suspende vuelos a Saltillo al requerir aviones para el Mundial

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 28 de julio de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


mundomexrusia

A pesar de que las cifras estuvieron muy por debajo de lo que Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) había pronosticado en cuanto a la asistencia de aficionados mexicanos al mundial, para la agencia oficial el evento fue todo un éxito, ya que Mundomex fue el cliente que más boletos compró y mas pasajeros transportó de México a Brasil, situación que esperan no cambie para la copa del mundo en Rusia 2018.

“Transportamos el 25 por ciento de los mexicanos que asistieron a la justa deportiva” dijo en entrevista exclusiva a REPORTUR , Rafael Nosti, miembro de cuentas clave en Mundomex, el cual refirió también que la agencia tuvo la operación terrestre más importante y pudo ofrecer el hospedaje en las mejores instalaciones que tenía a disposición el país, a bordo del MSC Divina con 8 restaurantes, 19 bares, 4 albercas, teatro, casino y SPA.

Nosti señaló que los resultados del mundial fueron excelentes, no solo en cantidad de personas que llevaron, sino en la operación que tuvieron durante los 34 días que estuvieron operando el chárter.  “Se cumplieron el 100 por ciento de los servicios, atendimos más de 40 nacionalidades y 50 diferentes empresas a nivel mundial”. El barco se convirtió –señaló- en la mejor opción y solución a la problemática que Brasil tenía respecto a hospedaje, transportación aérea y terrestre y los clientes de Mundomex pudieron notar la diferencia de su producto.

En números resaltó el directivo, transportaron más de 10 mil pasajeros, contaron con 76 vuelos charter con Aeroméxico (MEX – BRA) y 44 vuelos charter internos en menos de 36 horas para la ronda de los 16avos.

Asimismo manejaron más de 600 autobuses en las 6 ciudades que visitaron (Recife, Fortaleza, Natal, Salvador, Rio de Janeiro y Santos (Sao Paulo), dieron ingresos al estadio en 3 categorías diferentes, todas bajo el programa Hospitaity y sus lugares en el estadio fueron de los mas privilegiados a nivel mundial.

Nosti dice a Reportur, que sin duda continuarán siendo la agencia oficial del Mundial y de hecho ya están trabajando para ofrecer las mejores opciones en Rusia 2018. “Nuestra intención es montar una operación similar en barco en Rusia”.

En cuanto a costos mencionó que sin duda serán elevados por el tipo de evento,  pero consideran que no habrá un incremento considerable en relación a Brasil o Sudáfrica, en donde los paquetes mas económicos rondaban los 10 mil USD.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VIRGINIA MADERO PEDROZA
    9 años

    MUNDOMEX UNA EMPRESA INICIADA POR EL GRAN SEÑOR ARMANDO QUINTERO (q.e.p.d.)Y QUE CON ESTE GRAN EJEMPLO HA SEGUIDO SIEMPRE EN ASCENSO EN MEXICO PODEMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS QUE EMPRESARIOS MEXICANOS NOS DEN ESTE EJEMPLO DE CALIDAD Y ATENCION Y ES EJEMPLO PARA OTROS PAISES.ADELANTE MUNDOMEX…………………………….

    Carlos becerra
    7 años

    Hola solicito informacion detallada de los paquetes a rusia 2018 num de dias y estuviera genial con opcion a escoger ya sea pocos dias o el mes completo acabo de hacer un crucero x emiratos arabes con msc fantasia y ya soy fan de los cruceros la mejor opcion para viajar saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver