También el inVIPtus

Grupo Antevenio lanza para México el portal de El Viajero Fisgón


R.R. | 29 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Grupo Antevenio lanzó en México dos de sus portales, inVIPtus y El Viajero Fisgón, con lo que la compañía apuesta por trasladar su know how probado con éxito en Europa al país centroamericano.

En un comunicado, el grupo informó que en Europa ya cuenta con  un mercado de e-commerce de dos mil 200 millones de euros y con crecimientos de más de dos dígitos anuales. Mientras que en México pretenden dar el mismo servicio que ya ofrecen en el resto de países en los que ambos portales están presentes.

Según explican dijo la compañía, a tres años de haber sido lanzado inVIPtus ya se ha posicionado como líder en usuarios registrados en portales de moda, con más de dos millones en el mundo, y 400 mil usuarios únicos según comsCore en España. Mientras que El Viajero Fisgón cuenta con más 1,8 millones de usuarios registrados en los seis países en los que está presente.

El director general de Antevenio México, Jesús Mera, calificó como “magnifica” la acogida de ambos portales en México. “Es un modelo con suficiente solvencia y que tiene todo el sentido del mundo en un mercado en el que el e-commerce está repuntando de manera espectacular. Y esperamos crecimientos muy significativos en los próximos meses”, aseguró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver