De sus cuatro marcas

Pleasant Holidays nombra nueva vicepresidenta y director senior de Ventas


R.R. | 19 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La agencia Pleasant Holidays ha designado a Kim Daley como vicepresidenta senior de Ventas de las cuatro marcas de la compañía, según revela Travel Weekly.

Desde el 2010, Daley ocupaba el cargo de vicepresidenta y directora general de la marca de lujo Journese Pleasant Holidays. La ejecutiva también se ha encargado de las relaciones ente la empresa y los socios de las cuentas nacionales, así como la búsqueda de oportunidades estratégicas de crecimiento a través de nuevas adquisiciones de negocios.

La compañía también nombró  a Jeff Pettus como director senior de Ventas y liderará el equipo nacional Pleasant Holidays, así como el equipo de soporte de ventas en el interior. Mientras que Chanda Vudmaska ​​ha sido nombrada directora de ventas de las cuentas nacionales; y Amy Comparato como directora de marca de Journese.

El presidente y CEO de Pleasant Holidays  con sede en California, Jack Richards, dijo: “Esta reorganización trae una nueva energía y el enfoque en ayudar a nuestros socios de agencias de viajes, con un crecimiento de ingresos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver