El grupo MTS-OTS espera tener presencia allí “muy rápidamente”

MTS Incoming busca agencias para implantarse en el Caribe

Amenaza a Bestday: Logitravel y muchoviaje aterrizarán en México
Bienvenida la competencia, nos obliga a superarnos: Balbuena
La italiana especialista en hoteles venere.com llega a México

Natalia Blanes| Madrid | 26 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


mtsincoming

La cuenca mediterránea y sus alrededores van a dejar de ser la única zona en la que opera MTS Incoming, receptivo del grupo MTS-OTS presidido por Rembert Euling. La compañía ultima dar el salto al Caribe, según ha podido saber REPORTUR en primicia, y se encuentra actualmente en “fase de búsqueda” de una o varias agencias interesadas en esta expansión.

“Estamos abiertos a cualquier negociación al respecto, creemos mucho en dicho proyecto y esperamos estar presentes allí muy rápidamente”, han comentado a este digital desde la dirección del receptivo. No obstante, la fecha exacta y el país concreto para el estreno en el mercado caribeño aún no se han fijado, a la espera de cómo evolucione la búsqueda de partners.

MTS Incoming tiene actualmente 60 oficinas en 12 países de la ribera del Mediterráneo, el Norte de África, el Mar Negro y el Atlántico. En España es la tercera agencia receptiva B2B por cuota de mercado, el mismo puesto que ocupa en Marruecos, Túnez o Grecia, mientras que en Portugal es la segunda.

Globalmente, el año pasado superó los cuatro millones de clientes y los 35 millones de estancias. Su volumen de negocio fue de unos 800 millones de euros. En conversación reciente con preferente.com, Euling ha señalado que el plan estratégico a cuatro años contempla alcanzar los seis millones de clientes en 2018.

MTS no quiere especialización. Su opción es el volumen”, ha reconocido el máximo responsable de este receptivo clásico que trabaja con una potente herramienta tecnológica que en febrero de 2015 tendrá lista su cuarta generación de software.

En marzo de 2013, el grupo MTSOTS compró el 49% de MTS Incoming que poseía Rewe Touristik. La rama turística del grupo Rewe, ahora llamada DER Touristik, va a operar con un receptivo propio en Canarias y Baleares desde este otoño. No obstante, seguirá siendo cliente de MTS en otros destinos.

Para Rembert Euling, la retirada de volúmenes de DER es “soportable” y no variará la posición del receptivo en España. Además, el ejecutivo asegura sentirse “feliz porque MTS ya no sea percibido como un anexo de un gran touroperador” y subraya que mantiene la previsión de crecimiento “de doble dígito” para el ejercicio de 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver