Tiene en Cancún a 800 agentes de viajes en "Fam Trip"

Magnicharters celebra 30 años siendo la que más crece localmente

Negocian con Magnicharters para ruta directa Monterrey-Cozumel
Aeroméxico, Magnicharters y Global Air lideran ranking de pasaje chárter
Contribuyen BestDay y Magnicharters a que turismo nacional suponga 38% en Cancún

R.R. | 28 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


magni30

La línea aérea Magnicharters es la que mas crece en cuanto a pasajeros domésticos transportados en este años, según datos de la Dirección General de aeronáutica civil en los primeros 7 meses del año y con esta cifra celebran su trigésimo año de operaciones.

Jorge Badia director de operaciones confirmó a REPORTUR.mx que la línea aérea transportó 564 mil 427 pasajeros, 104 mil 25 más que en el mismo periodo del año pasado, es decir casi 23 por ciento arriba de la anterior cifra.

Estos datos colocan a Magnicharters por arriba de Aeroméxico Conect y de Volaris que crecieron en número de pasajeros domésticos 19 y 10% respectivamente.

Para festejar su trigésimo aniversario la línea aérea confirma que gracias a sus 3 nuevas aeronaves que han sido una de las razones por las que pudo transportar mas personas, modificaran sus estrategias y frecuencias a su destino clave, Cancún.

ahora tiene 18 frecuencias diarias desde las 3 ciudades mas importantes de México, 8 desde el DF, 6 desde Monterrey y 4 de Guadalajara.

Hace 17 años Magnichartes festejó su aniversario con “fam trips”, mismos que no se han dejado de hacer, hoy trajeron a 800 agentes de viajes al principal destino turístico de México, y no solo eso, las 7 aeronaves que los trajeron llegaron prácticamente en forma simultánea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver