Por demanda de cruceristas latinos

Princess Cruises destinará seis trasatlánticos para México y el Caribe en este año


R.R. | 8 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La naviera británica Princess Cruises va a destinar seis trasatlánticos para México y el Caribe en lo que resta del 2014, debido a una mayor demanda de parte de cruceristas latinoamericanos y europeos que desean conocer la región, reporta El Financiero.

La naviera, considerada como la más lujosa a nivel internacional, ofrecerá tarifas promocionales lo cual hace que viajar en barco con todo incluido sea más económico que un hotel de cuatro estrellas, según afirmaciones de la directora para América Latina de la compañía, Ruth Leal.

Leal dijo que México se ha convertido en un país más atractivo en todos los renglones, y sus playas y destinos turísticos son de las mejores opciones para visitantes de Sudamérica, Japón y Europa, aunado a que también hay mexicanos que desean visitar Bahamas y otros destinos del Caribe.

Mientras que octubre se sumarán cinco barcos más, entre ellos el nuevo Regal Princess que fuera botado en mayo de este año, y el barco gemelo Royal Princess, ambos considerados entre los más lujosos y modernos a nivel mundial con capacidad para tres mil 500 pasajeros.

La ejecutiva explicó que estas embarcaciones también tendrán “precios inigualables” que hacen que una noche con todos los espectáculos, gastronomía de clase internacional, bebidas y los destinos a visitar, “sean la mejor opción para vacacionar con toda la familia”.

Dijo que Princess celebrará su 50 Aniversario en 2015, por lo que en octubre arribarán barcos desde Europa para ofrecer distintas rutas que incluirán cruceros cortos de tres y cinco noches, que pueden atender congresos y convenciones.

Los destinos se han dividido en Caribe del Sur, Occidental y Oriental, donde tocan puertos mexicanos como Cozumel y sobre todo la isla privada Princess Cays, exclusiva de Princess.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver