El BID invertirá US$4 millones

Hotel Mayakoba modificará programa estudiantil “Hospitalidad Turística”


R.R. | 18 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El hotel Fairmont Mayakoba, uno de los centros de hospedaje de mayor calidad según la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, será el encargado de modificar el programa “Hospitalidad Turística” que imparte el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

El director de la cadena hotelera, Manuel Paredes Mendoza, inició las mesas de trabajo para la modificación del programa, donde se expusieron los nuevos rumbos académicos que tendrá la enseñanza académica de esta carrera.

Sipse publica que los recursos económicos con los que se hacen estás modificaciones provienen de un fondo aportado por el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID), de US$4 millones.

Paredes Mendoza dijo que estos recursos fueron aportados desde hace cuatro años y forman parte de un apoyo que concluirá y tendrá que ser aprovechado por año y medio más.

Explicó que actualmente la carrera turística se imparte en el Conalep Riviera Maya, pero luego de estos análisis en el plan de estudios y modificación, se podría impartir en el resto de los planteles de Quintana Roo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver