Reaccionan los touroperadores de EU

Zozaya: empleados de AMResorts en Los Cabos perdieron sus casas


R. R. | 19 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El consejero delegado de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, a cuyo cargo está también la hotelera AMResorts dentro de ese grupo turístico donde también se integra Apple Vacations, reveló que algunos empleados de su cadena han perdido sus casas a causa del paso por Los Cabos del huracán Odile.

«La situación en Los Cabos es mala», señaló Alex Zozaya, y añadió que sus hoteles en el destino, que son cuatro, tendrán que permanecer cerrados «durante varias semanas».

Apple Vacations, el mayor touroperador de Estados Unidos, ya anunció esta semana que contactó con sus clientes que tenían previstos viajes a Los Cabos desde el 20 de septiembre para ofrecerles un cambio de fecha o de destino.

Pleasant Holidays, de su lado, señaló que también estaba haciendo lo mismo, mientras MLT Vacations, que aseguró tener un pequeño número de pasajeros en Los Cabos durante el paso del huracán, está avisando a los agentes con clientes al destino que les contacte para reubicaciones.

Otro de los grandes touroperadores norteamericanos, Gogo Vacations, que según la prensa del país tenía 133 pasajeros en Los Cabos durante el huracán Odile, también está rebuscando a todos los pasajeros con reservas para el destino hasta el 31 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver