Y a directora de marketing

Nombra Apple Leisure Group a dos vicepresidentes de Desarrollo

Zozaya ficha en Meliá, Globalia y Expedia

A. Salinas | Cancún | 23 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Apple Leisure Group, comandada por Alex Zozaya, ha nombrado a Antonio Fungairino como vicepresidente de Desarrollo, a Cristobal Enríquez como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y a Tammy Stone como directora de Marketing, cargos que se suman a los fichajes revelados por REPORTUR.mx durante este verano procedentes de Meliá, Globalia y Expedia.

Antonio Fungairino tendrá la función de fomentar las relaciones con inversores, luego de haber trabajado con socios de Apple como director de desarrollo y gestión de activos, mientras Cristobal Enríquez, que trabajará a su lado, ha sido director de finanzas de AMResorts durante ocho años  Tammy Stone, de su lado, encabezará las campañas de marketing y comunicaciones.

Apple Leisure Group ha firmado ocho nuevos contratos de gestión de resorts firmados, más la entrada en tres nuevos atractivos destinos” ha destacado en una nota oficial a la que tuvo acceso REPORTUR.mx el vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de la matriz de Apple VacationsJavier Coll, mano derecha de Alex Zozaya.

Hace pocas fechas, Steve Dumain, anterior ejecutivo de Expedia, fue designado como nuevo presidente de CheapCaribbean.com, que desde 2013 es propiedad de ALG. Después, anclando el desarrollo del grupo con la firma de un experto de desarrollo en América Latina, Zozaya trajo de Meliá Hotels International a Fernando Fernández, para ocupar la vicepresidencia de Desarrollo en el holding estadounidense, y finalmente, para la parte comercial, fichó desde Globalia a Zoe Lara como nueva Directora internacional de Ventas y Distribución de AMResorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver