Revela Cintrón

Ocupación hotelera en Cancún, de 80% hace un año a 84% este


R. R. | 3 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo, afirmó que en este año se han superado las expectativas con ocupaciones de cuatro puntos porcentuales por arriba de las registradas en 2013, con lo que se cerraría el año con el 84 por ciento.

“Las buenas expectativas para el cierre de este año se debe al trabajo en conjunto entre el sector empresarial y autoridades estatales, quienes desarrollan una promoción de Cancún en ferias turísticas dentro y fuera del país”, subrayó, y recordó, se han abierto más vuelos hacia el aeropuerto internacional de Cancún.

En el marco de la presentación del programa de la edición 27 del Cancún Travel Mart México Summit 2014, que se realizará del 13 al 15 de octubre en esta ciudad, dijo que a la fecha está confirmada la participación de 250 delegados de compradores de 20 países.

Cintrón Díaz del Castillo precisó que en ese evento se comercializa la temporada primavera de 2015, ya que el invierno de 2014 está totalmente vendido, y luego, en el Tianguis Turístico de México se venderá el verano e invierno 2015, apuntó elperiodico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver