Protestas de maestros

Hoteles en Oaxaca con menos del 30% de ocupación por desgobierno


R. R. | 6 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Asociación de Hoteles en Oaxaca reportó una ocupación inferior al 30 por ciento, lo que atribuyó a las complicaciones que los maestros generan no sólo en el Centro, sino en terminales de autobuses y avenidas, publicó Reforma.

«No tenemos un desastre natural, pero sí tenemos un fuerte desastre por el movimiento social. Es el único Estado al que no ha venido el Presidente Enrique Peña Nieto. Es justo que venga y que se dé cuenta de cómo estamos», demandó el líder de los hoteleros, Juan Carlos Rivera.

Tan sólo el plantón que la Sección 22 instaló en el Centro Histórico desde el 21 de julio ha provocado el cierre temporal de 10 establecimientos, según la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño.

Conflictos magisteriales, sociales y hasta de policías estatales le han pegado a la economía de Oaxaca. Aunque el Gobierno estatal reconoce que los manifestantes han cometido delitos, no los ha castigado porque, según el Procurador Héctor Joaquín Carrillo, las víctimas no sustentan las averiguaciones abiertas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver