Cinco serán internacionales

Volaris anuncia que abrirá 5 rutas internacionales sin concretar cuáles


R.R. | 8 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El director ejecutivo de Volaris, Enrique Beltranena, anunció la inauguración de cinco rutas internacionales y una dentro de México antes de que concluya 2014, además de manifestar interés en establecer su base de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, en los hangares que pertenecían a Aeroméxico y Mexicana de Aviación.

Al dejar inaugurado su Portland-Guadalajara, el ejecutivo no especificó cuáles eran las cinco rutas internacionales, pero dentro de México será Guadalajara-Ciudad Obregón.

Beltranena afirmó que con estas novedades la compañía pretende extender sus servicios de transporte de pasajeros a mayor número de personas, con la firme meta de seguir expandiéndose por toda la geografía mexicana, según reportan varios medios.

Es por ello que su llegada Guadalajara es de gran importancia en los planes de la compañía, como una forma de seguir creciendo. Y es que actualmente Volaris tiene 130 rutas que van a 52 ciudades, 36 de ellas dentro de México.

“La base de Mexicana sigue trabada en el proceso de liquidación y no hemos podido hacer nada, y Aeroméxico decidió trasladar su base de mantenimiento a Querétaro, pues no hemos tenido una posibilidad de entrar a ese proyecto”, dijo el ejecutivo.

Sin embargo destacó el interés de Volaris en establecer en la terminal aérea tapatía el servicio para todos sus aviones, los cuales reciben mantenimiento mayor en San, y el mantenimiento de línea lo hacen principalmente en Guadalajara, Tijuana y el Distrito Federal, publica de su lado América Economía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver