bajaron vuelos charter

Air France y British llevan llenos sus asientos de business a Cancún


R. R. | 14 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), señaló que «los vuelos “charteros” disminuyeron considerablemente y hoy tenemos más vuelos regulares que fletados . No por nada Air France, la británica British Airways y las principales aerolíneas traen sus asientos de primera o ‘high business” llenos’, reveló elperiodico.

Jesús Almaguer Salazar confirmó que las proyecciones para el primer trimestre de 2015 están por encima del 15 por ciento en comparación con este año, que ya se considera histórico. «2013 fue el mejor año para la industria turística de Quintana Roo en afluencia turística y derrama económica; 2014 será mejor y, de acuerdo con las proyecciones, el 2015 será espléndido», manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Respecto a las aseveraciones de una empresa consultora que afirma que Cancún dejó de venderse por la belleza de sus playas y que no tiene diferencia cualitativa respecto a otros destinos del Caribe, sostuvo que aquí hay más hoteles 5 diamantes que Nueva York. El fortalecimiento del dólar americano con respecto a las demás monedas significa ademas una gran oportunidad para Cancún y México en materia turística.

En el marco del coctel de bienvenida del Travel Mart 2014, la cadena Oasis, propiedad de Pedro Pueyo, presentó el nuevo concepto de sus hoteles urbanos bajo la marca Oh! by Oasis, mejor conocido como Oasis Smart, que engloba entretenimiento, gastronomía y cultura, y que cuenta con 58 habitaciones. Pueyo dijo que espera un cierre cercano del 80% en sus cuatro mil llaves en Quintana Roo, reveló sipse.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), indicó que la ceremonia inaugural del Travel Mart se realizará este martes en el Centro de Convenciones, al que asisten más de 600 profesionales del turismo de 20 países de los cinco continentes del mundo para sostener más de tres mil 500 citas de negocios con proveedores de servicios de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Tulum, Contoy, Puebla, Guerrero, Colombia y Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver