lo afirma pedro puedo

Comprará Oasis hotel en Riviera Maya de 450 cuartos por 80 mdd


R. R. | 15 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Oasis ultima comprar en los próximos meses un hotel de 450 habitaciones en la Riviera Maya en los que invertirán alrededor de 80 millones de dólares, según confirmó Pedro Pueyo Toldrá, quien detalló que las negociaciones con los propietarios del inmueble están completamente avanzadas y que es probable que antes que finalice el año lo comiencen a ofertar con la marca de la empresa que dirige.

Dijo que la negociación, aunque compleja, esperan concluirla antes de que finalice el año y que será en el concepto sólo para adultos, al igual que en la mayoría de sus instalaciones, de acuerdo a la información revelada por laverdad.

Actualmente, la cadena Oasis cuenta con cuatro mil habitaciones tanto en Cancún como en la Riviera Maya, en donde la última modificación que se hizo fue en el hotel Oasis Oh!, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, en donde invirtieron en la rehabilitación de la infraestructura y la remodelación de los cuartos.

Pedro Pueyo destacó que en los últimos tres años su mayor esfuerzo ha sido adecuar las habitaciones de sus hoteles, ya que la experiencia que les dejó la operadora Globalia fue muy mala. Abundó que el 2013 fue significativamente bueno para ellos en cuestión de ocupación y que ahora superará el 80% acumulado en sus cuatro mil habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver