Ausente de eventos en Travel Mart

Malestar hotelero con Gobernador de QRoo por sus varios desplantes

Inicia Travel Mart recordando sin autoridades a García Zalvidea

A. S. | Cancún | 17 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La celebración del Cancún Travel Mart esta semana hizo visible el sorprendente distanciamiento que el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quiso evidenciar con los hoteleros, ya que no acudió a ninguno de los actos programados en toda la semana con motivo de toda la semana.

Ello provocó malestar entre los hoteleros, porque en varios actos estaba confirmada la presencia de Borge y finalmente y sin previo avisó no se presentó a ninguno, lo que para el gremio resulta difícil de entender dado que la industria que sustenta al Estado de Cancún y Riviera maya es el turismo.

Los hoteleros manifestaron a REPORTUR.mx que valoran los viajes a todas la ferias que hace el Gobernador de Quintana Roo, y que por ello se les hacía más difícil de entender que decidiera no presentarse a ninguno de los distintos eventos de esta semana con motivo del Travel Mart.

El enfado comenzó el lunes cuando Borge no apareció en el emotivo e íntimo homenaje a Fernando García Zalvidea, fundador de BestDay, además de que hizo llegar cuando ya había terminado el evento a uno de los organizadores del acto, Jesús Almaguer Salazar, de la OVC.

El martes Borge tampoco acudió a la inauguración de la feria por la mañana ni por la noche a la espectacular fiesta de AMResorts en su nuevo hotel de Playa Mujeres, pese a que se esperaba su presencia en ambos eventos, en los que su secretaria de turismo Laura Fernández Pina tuvo que reemplazarle.

Ningún hotelero se atrevió a dar su nombre para manifestar su malestar por estos desplantes, con la excepción del dueño de Oasis, Pedro Pueyo, con 4 mil cuartos en el destino, que según lajornada platicó que no quiso concretar el monto erogado en renovar sus hoteles para evitar que el gobierno del estado diga que ha invertido no sé cuánto; aquí no ha invertido nada, ni un céntimo, el que invierte soy yo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver