Pilar Arizmendi, ex también de Las Brisas

Recibe Hyatt una ex Starwood para impulsar proyecto all inclusive

Hyatt sigue buscando hoteles en México
Medita Hyatt crear un TTOO para competir con Apple
Lanza Hyatt marcas Ziva y Zilara para los ‘All Inclusive’

Asunción Salinas | Cancún | 20 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Pilar Arizmendi, que por muchos años se desarrollo profesionalmente en Las Brisas Hotel Collection, y más recientemente en Starwood, se ha incorporado a las filas de Playa Hotel & Resorts, vinculada a Hyatt en su modalidad ‘all inclusive’, como directora de Ventas y Mercadeo para México.

La llegada de Pilar Arizmendi no es otra cosa que el regreso a casa, en donde inició su carrera en la hotelría en Hyatt. Como le ha informado REPORTUR.mx, la cadena estadounidense se lanzó a competir en el all inclusive con el anuncio hace ya mas de un año del lanzamiento de las marcas Ziva y Zilara para incursionar en los ‘All Inclusive’.

Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director de Mercadeo para Playa Resorts Management, empresa de la cual forma sociedad Real Resort que encabezó el fenecido Fernando García Zalvidea, fue el encargado de hacer el anuncio.

También se confirmó que será la misma Pilar Arizmendi  quien encabece las ventas y mercadeo de los hoteles independientes de Real Resorts THE ROYAL Playa del Carmen, Gran Caribe Real Cancún y Gran Porto Real Playa del Carmen.

Playa es propietaria y administra Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Rose Hall Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún, que como informó REPORTUR.mx está en construcción en Punta Cancún en donde alguna vez estuvo el emblemático Camino Real. Levantará Hyatt nueva torre con 11 niveles en Punta Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver