Anticipa un 2015 aún mejor

Cancún y Riviera Maya garantizan ocupaciones al 80%: Zozaya


R. R. | 22 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Alex Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisure Group, el mayor grupo turístico estadounidense, asegura que Cancún y la Riviera Maya garantizan ocupaciones de 80% en promedio durante todo el año, según reveló eleconomista.

Zozaya detalló que en estos destinos lo que buscan son tarifas altas que atraigan a un turismo de alto poder adquisitivo, por lo que sin restarle importancia a la alta ocupación, se centrarán principalmente en la calidad del turismo que los visite.

El CEO del grupo que engloba a Apple Vacations y AMResorts explicó que si bien el 2014 está siendo un muy buen año, las previsiones de venta y reservaciones para el 2015 prometen ser mucho mejor “si no pasa nada como una guerra o que se salga de control el tema del ébola”.

Zozaya anticipó también ocupaciones arriba de 80% promedio durante todo el año para el Caribe en general y crecimientos importantes para otros destinos mexicanos como Los Cabos, Mazatlán y la Riviera Nayarita.

Hace tan solo un mes, como publicó REPORTUR.mx, Alex Zozaya, señaló que el Caribe puede pasar de los 12 millones de turistas estadounidenses que recibe ahora a los 30 millones. “Tenemos un mercado de 300 millones de personas en Norteamérica que ha creado solo 12 millones de turistas al año. No veo por qué no podemos atraer a 30 millones de turistas al año”, señaló el ejecutivo mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver