950 mdd de derrama en este periodi

El receptivo Amstar cumple 25 años y suma 850 empleados


R. R. | 24 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El receptivo Amstar cumplió este jueves 25 años de operaciones, sumando 850 colaboradores directos de los que 550 laboran en Cancún, donde en este tiempo la derrama económica que dejó según sipse asciende a 550 millones de dólares.

El 23 de octubre de 1989 inició operaciones Amstar en Cancún con 20 colaboradores, y en los primeros 10 años tuvo como socios comerciales a la mayorista Apple Vacations, que comanda Alex Zozaya, y Canadá 3000 Vacations, quienes los proveyeron de tres millones de pasajeros hacia el destino.

A la fecha ha trasladado a 21 millones de pasajeros a 23 destinos en cinco países, en los que Cancún es su principal mercado. En cifras la empresa ha generado una derrama de 950 millones de dólares, de los cuales 550 millones son al Caribe mexicano, que se dividen en el traslado de 12 millones de pasajeros que han dejado 250 millones de dólares, en paseos han realizado 4.2 millones de estos en suelo quintanarroense con un beneficio económico de 300 millones de dólares.

Eugene Rybiki, vicepresidente de Amstar, señala que Cancún es la sede de sus oficinas corporativas, lugar que ha sido plataforma para su expansión internacional, por lo que hoy cuentan con 13 oficinas en cinco países que atienden a 23 destinos en México, Jamaica, República Dominicana, Estados Unidos, China y próximamente Costa Rica, y es líder en los tres primeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver