EXCLUSIVA de REPORTUR

Sagrario López, nueva directora de Viajes El Corte Inglés México

Falleció el dueño de Viajes El Corte Inglés
Viajes el Corte Inglés no trabaja con agentes externos
Viajes El Corte Inglés abrirá en México su mayorista Tourmundial

Enrique Guevara | Ciudad de México | 24 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


VECI-México-Liverpool

Sagrario López, según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.mx, acaba de asumir desde hace pocas fechas como nueva directora de Viajes El Corte Inglés en México, en sustitución de Oriol Riera, que pasara a dirigir Tourmundial en América Latina.

Sagrario López fungía hasta ahora como directora de administración de Vecisa en el país, y es una de las personas que mejor conoce la unidad que luego de España es la más potente de Viajes El Corte Inglés con unos 100 millones de dólares de ventas anuales.

Oriol Riera, de su lado, fungirá como director general de Tourmundial, el touroperador de Viajes El Corte Inglés con el que como había adelantado REPORTUR.mx la agencia quiere vender sus productos de mayoreo. Viajes El Corte Inglés abrirá en México su mayorista Tourmundial.

Oriol Riera había sustituido hacía poco tiempo a Jordi Castelló al frente de Viajes El Corte Inglés en México, quien procedente de Nueva York entendió que su aterrizaje en el DF era temporal.

La empresa espera algunos cambios después de, como informó REPORTUR.mx, el pasado mes de septiembre falleció el dueño de Viajes El Corte Inglés, presente en 10 países latinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver