En Cuba y Canadá

Confirman venta de activos de Mexicana de Aviación


R.R. | 28 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Los activos de Mexicana de Aviación, ubicados fuera de México, ya fueron vendidos por el síndico en el caso de la aerolínea, Alfonso Ascencio Triujeque.

La información fue confirmada por la directora del Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), Griselda Nieblas, quien dijo que los activos vendidos  están en destinos como Cuba y Canadá.

Según revela Excélsior, la transacción corresponde principalmente a equipo de oficina, los cuales fueron vendidos para entregar los espacios ocupados en los aeropuertos de estos países. Nieblas aseguró que el síndico entregó una lista de los activos vendidos, sin embargo, el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil, a cargo de Edith Alarcón Meixueiro, no ha brindado mucha  información al respecto.

El citado medio asegura que todavía no se sabe el monto por el cual fueron vendidos los activos de la que fue la principal aerolínea del país, los cuales servirán para liquidar a los más de ocho mil 500 trabajadores desempleados tras el cese de operaciones.

Como había el REPORTUR.mx, Mexicana debe actualmente unos 10 mil 300 millones de pesos por salarios y otras prestaciones laborales, que se acumularon después de que sus empresa cesaron operaciones en agosto de 2010 y entraron en concurso mercantil, que concluyó con la declaración de su quiebra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver