EXCLUSIVA DE REPORTUR

City Express Plus: la nueva marca de Hoteles City de Luis Barrios

City Express, con 84 hoteles, tercera en México tras IHG y Posadas
City Express; de los negocios a la conquista del turismo de placer

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 29 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Cityplus

City Express, según pudo saber REPORTUR.mx, está por lanzar oficialmente al mercado su nueva marca City Express Plus, la cual enfoca principalmente a sus hoteles de la Ciudad de México: Santa Fe, El Ángel, Insurgentes, Parque Universidad y próximamente Satélite.

Estos hoteles, comenta Blanca Herrera, directora de servicios a Franquicias de City Express, se diferencian por su ubicación principalmente, ya que se localizan en importantes zonas corporativas, donde hay que darle a los huéspedes cierto estatus.

La directiva mencionó que la cadena cuenta actualmente con cuatro marcas, la pionera City Express, City Suites para estancias prolongadas, City Junior enfocada a un nicho de mercado más sensible en precio y la nueva City Express Plus.

Asimismo señaló que están abarcando toda la Ciudad de México, ya que cuentan con hoteles en diferentes puntos específicos como el Sur, Central de Abastos y ahora Satélite, mencionó que esperaban concluir este 2014 con 100 hoteles, pero debido al huracán Odile, que afecto a Los Cabos cerrarán con 98, ya que dos hoteles tenían programado abrir en este paradisiaco destino de Baja California Sur.

Hoteles City que encabeza Luis Barrios ha logrado colocarse según ya informó REPORTUR.mx con 84 hoteles, como la tercera cadena hotelera en México tras IHG y Posadas, en la misma nota este digital aclara que pretenden terminar el 2014 con 100 unidades incluidas las de su nueva categoría «Plus».

Herrera señaló que la empresa pionera en los viajeros de negocio de nivel medio va a pasos firmes en la internacionalización, ya que aunque por el momento solo cuentan con un hotel en San José, Costa Rica y Bogotá, Colombia; están ya construyendo un hotel de la cadena en Santiago de Chile en la zona del Aeropuerto y ya están trabajando en la posibilidad de dar a conocer la marca en Perú.

En México la empresa cuenta con 91 hoteles a la fecha en 58 ciudades de la República Mexicana, su crecimiento ha sido de casi diez hoteles por año desde su nacimiento en 2003.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver