Pasaron 7 meses de preparación

Gran Plan de Aeroméxico: le llegó el tiempo con Bestday

BestDay elegida por Aeroméxico para dirigir Gran Plan
Extenderá Best Day red en Europa para Aeroméxico: Julián Balbuena

Arturo Medina | Cancún | 29 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


GPBD

Después de 7 meses de haber sido seleccionada por Aeroméxico para operar su mayorista Gran Plan, la OTA número uno de México, Bestday, iniciará operando la marca blanca en la página de la aerolínea este mes de noviembre, de acuerdo con información recibida de primera mano por REPORTUR.mx de Miguel Ortiz Millán director de la agencia de viajes .

En el mes de marzo Bestday superó a agencias muy calificadas en el concurso por operar el Gran Plan, como Price Travel, Mundo Mex, y Despegar.com, entre otras, tal como le informo este digital. BestDay elegida por Aeroméxico para dirigir su mayorista Gran Plan.

Miguel Ortiz Millan comentó que se ha trabajado esmeradamente para que el servicio que reciba la aerolínea de Eduardo Tricio y que dirige Andrés Conesa, sea lo mejor en el mercado.

Será hasta inicios del próximo año cuando Bestday Travel opere no solo la marca blanca, sino intervenga totalmente en los paquetes que ofrezca Aeroméxico, con lo que esperan incrementar sus ventas de forma sustancial.

Algunas de las virtudes que citó Aeroméxico en su decisión de quedarse con Bestday fueron: innovación tecnológica; su rentabilidad financiera; su penetración de mercado y red de alianzas, así como su capacidad de distribución y excelencia en mercadeo.

En su momento, el hoy presidente del consejo de Bestday, Julian Balbuena, expresó que la empresa en toda América tiene infraestructura para soportar la demanda, pero tendría que extender Best Day red en Europa para Aeroméxico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver