Tras el festejo, los proyectos de Apple Leisure Group

El reto de Amstar es operar todos los pasajeros del grupo: Zozaya


Arturo Medina | Cancún | 30 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


amstaraalg

Amstar DMC que opera el turismo receptivo de Apple Leisure Group, duplicó el número de pasajeros que opera globalmente de un año a otro, pasó de 1 a 2 millones, dijo a REPORTUR.mx Alex Zozaya CEO del holding turístico.

2014 ha sido el primer año que Amstar DMC opera todos los pasajeros del grupo que se multiplicaron tras la adquisición de las OTAS Travel Impressions y CheapCaribbean además de lo que genera la tour operadora Apple Vacations.

Recientemente Amstar DMC empresa fundada en Cancún festejó sus 25 años tal como lo informó REPORTUR.mx, el receptivo Amstar cumple 25 años y suma 850 empleados.

El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, tiene claros los objetivos del receptivo que encabeza como vicepresidente Eugene Rybicki, “Amstar DMC va a seguir creciendo conforme crezca AMResorts, acaba de abrir oficinas en Hawaii y en cada sitio en donde tengamos masa crítica de volumen de distribución de Apple Vacation, Travel impressions o CheapCarribean o en donde haya un hotel de AMResorts ahí estará Amstar”.

Amstar reporta directamente a Jeff Mullen, es una de sus funciones como presidente de Apple Vacations.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver