Vuelos privados de lujo y ultralujo

Aeromar en la mira de mercados de mayor poder adquisitivo


R.R | 31 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mediante vuelos privados de lujo y ultralujo la línea ejecutiva de México en alianza con Aerolíneas Marcos lanza al mercado una nueva división denominada Diamante, la cual comercializará vuelos transatlánticos privados.

Con esta nueva división Aeromar busca  ofrecer a sus pasajeros una oferta más lujosa que los vuelos charters que siempre ha manejando.

Ambas empresas bajo el mando de Marcos Katz buscaran ofrecer a través de jets Golfstream con autonomía de vuelo de 9 horas aproximadamente estos vuelos de largo alcance con una sola escala.

Fernando Flores, director general de Aeromar señaló que a la fecha la aerolínea cuenta con clientes corporativos y de gobierno que serían los principales pasajeros de esta división y destacó que para el próximo año redistribuirán los asientos de las naves de Aeromar para brindar un mayor espacio y ofrecer un servicio de comida gourmet.

Aeromar se esta posicionando y adquiere cada día más fuerza en la industria cabe destacar como preciso Reportur.mx que esta aerolínea propiedad de Zvi Katz cuenta con 100 slots en el aeropuerto capitalino, que serían de enorme interés para otras compañías más grandes como Aeroméxico, InterjetVolaris,


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver