Aprovechará últimos meses

VivaAerobus busca recursos para planes de expansión


R.R | 31 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

La empresa solicitó la inscripción de certificados bursátiles fiduciarios por un monto de mil millones de pesos con carácter revolvente luego de posponer su colocación de capital en la Bolsa Mexicana de valores ( BMV), donde esperaba colocar 2 mil 600 millones de pesos.

 

Con esta solicitud VivaAerobus busca aprovechar los últimos meses de tasas de intereses bajas, pues esperan que en los siguientes meses la Reserva Federal suba las tasas y así obtengan recursos necesarios para sus planes de expansión.

 

Javier Romo analista de sector aeroportuario de Signum Research señaló en entrevista al Financiero que la colocación de capital es algo que no va a suceder este año pues se necesitan dos factores: estabilidad en los mercados y que los resultados de las empresas sean favorables.

 

De acuerdo con el prospecto de colocación la compañía busca obtener recursos mediante una oferta entre inversionistas locales e internacionales para financiar la renovación y ampliación de su flota.

 

Como en su momento publicó este portal VivaAerobus forma parte de inversionistas en Autotransportes Mexicanos S.A. (IAMSA) presidida por Roberto Alcántara Rojas, que opera 10 mil autobuses y camiones en 22 estados de México y moviliza hasta un millón de pasajeros diarios. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver