Invertiran 12 millones de pesos

Situación política de Guerrero obliga a campaña emergente


R.R | 4 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) anunció que estarán invirtiendo 12 millones de pesos para promocionar Taxco, Acapulco e Ixtapa; para lograr captar la atención de los turistas nacionales durante el próximo puente vacacional que se aproxima en noviembre y las vacaciones de fin de año.

La inversión para esta campaña emergente de promoción se destinará en publicidad de medios electrónicos sobre éstos tres destinos turísticos de Guerrero, que se han visto afectados por la falta de presencia de turistas. en el caso de Acapulco como lo publicó Reportur.mx lamentablemente la ocupación hotelera que se venía registrando a la alza en el mes de septiembre cayo 20 puntos porcentuales, por lo que piden actuar de manera inmediata, ya que la mayor parte del turismo que llega a Acapulco lo hace vía terrestre.

En el caso de Acapulco para el disfrute de los turistas se estarán llevando a cabo en los últimos dos meses del año eventos artísticos, deportivos, pirotecnia, shows aéreos y congresos para atraer más turistas.

Taxco contará con eventos culturales, artesanales, la feria de la plata y el Récord Guinness de la Noche Buena y el Municipio de Ixtapa-Zihuatanejo llevará a cabo eventos deportivos, artesanales y culturales.

Para disfrutar de estos eventos las agencias de viajes del país estarán ofreciendo paquetes y viajes especiales a estos tres destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver