En junio inicia operaciones en México

México será punta de lanza de Pullmantur en América Latina


R. R. | 14 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con las dos nuevas rutas que estará operando la empresa Pullmantur en México para junio del 2015, Costa Maya y Caribe Maya, México se convertirá en punta de lanza para el crecimiento de la naviera española en Latinoamérica pues espera captar turismo de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Luis Vizcay Vitella, director general para Latinoamérica de la naviera, señaló que se contempla que el 70 por ciento de los pasajeros que llegarán a Progreso y Cozumel serán mexicanos y el 30 por ciento restante de diferentes países de América Latina.

A la fecha se tienen vendidos más del 35 por ciento de la capacidad del crucero y se espera que al concluir diciembre se llegue al 50 por ciento, por ser un producto diseñado especialmente para el público latino.

Actualmente la firma española tiene presencia en Colombia y Panamá, en donde opera de manera permanente el crucero Monarca desde 2013, con capacidad para 2 mil 700 pasajeros.

Como se publicó en REPORTUR.mx en su momento Pullmantur arribará nuevamente al puerto yucateco, luego de tres años de haber cancelado su denominada Ruta Maya, con la que entró a México en el 2010.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver