Ambicioso proyecto a 5 años

Accor ampliará su presencia en la Ciudad de México


R. R. | 18 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Accor se sube al plan de trabajo de Mama Shelter, empresa hotelera y restaurantera que cedió a Accor el 35 por ciento de su capital accionario, con un ambicioso proyecto de expansión de 20 hoteles a cinco años que incluye el Distrito federal.

Sebastián Bazin, presidente y director general de Accor, señaló que esta asociación permitirá a Mama Shelter tener acceso a la red de distribución de Accor, mientras que ésta le permitirá a mama Shelter enriquecer su oferta con un tipo de hotel diferente.

Asimismo señaló que, gracias a este colaborador, Accor se enriquecerá con el “know-how original” que le ha permitido a Mama Shelter muchos éxitos.

La empresa Mama Shelter, creada por la familia Trigano con el apoyo del empresario Michel Reybier, cuenta a la fecha con una oferta de 633 habitaciones y cinco restaurantes en París, Marsella, Lyon, Estambul y Burdeos.

Entre sus planes a corto plazo esta el abrir una nueva unidad en Los Ángeles para el mes de febrero y tiene previstas varias aperturas en las ciudades de Zurich, México, Seúl, Amsterdam, Barcelona, Nueva York y Londres.

En su momento publicamos en REPORTUR.co que Roland de Bonadona, Chief Executive Officer de Accor para las Américas y el Caribe, afirmó que sumando los 230 hoteles existentes y los 170 proyectos en firme para Sudamérica, Accor estará operando 400 hoteles en la región en 170 ciudades para fines de 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver