Bestday tiene acuerdos comerciales con ADO por mas de 25 años

Alianza Bestday y ADO para promoción en Turibus del DF

Gestiona Bestday colocar en sitios emblemáticos su #ojalaestuvierasaquí
Vende Bestday 25% de su total en módulos en plazas comerciales

Arturo Medina | Cancún | 20 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


BDAYTURI

La agencia en línea número uno de México Bestday y la empresa ADO a través de Turitur firmaron un acuerdo mediante el cual el prestigiado tour por los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México se realizarán en los autobuses de dos pisos rotulados con la imagen de la agencia.

Bestday dirigida por Julián Balbuena ve una gran oportunidad de ganar presencia en la capital del país y de enriquecer la oferta cultural en el catálogo de producto de la agencia, aprovechando un tour que ya es un ícono con los autobuses de dos pisos con el segundo nivel descubierto y además a través de alianzas comerciales que favorecen a ambos grupos. Por su parte Paula Camarena Gerente de Tour & Travel se dijo satisfecha de la relación comercial con la OTA.

Con este acuerdo Bestday tratará de posicionar el hashtag #ojalaestuvierasaqui que como informó REPORTUR.mx es por hoy su campaña institucional que, Gestiona para colocarse en sitios emblemáticos del país 

En declaraciones exclusivas a REPORTUR.mx Julián Balbuena Presidente de Bestday, se mostró muy satisfecho por el acuerdo con una empresa sería con quienes han tenido relación comercial por más de 25 años. ADO a través de su filial Autotur, que dirige a nivel corporativo Gerardo Pastrana, brinda servicios a Bestday en turismo receptivo en el aeropuerto de Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver