Con gran experiencia en la industria

Cesan a secretario de Turismo en Guerrero; lo releva hotelero


R. R. | 21 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Llega a la secretaría de turismo de Guerrero Sergio Salmerón Manzanares, prestigiado hotelero con muchos años de carrera en la industria de la hospitalidad y conocedor nato de las necesidades de la industria en el estado.

Salmerón llega a sustituir a Aluni como parte de la estrategia del gobierno de refrescar con caras nuevas el gabinete.

El gobernador del estado de Guerrero Rogelio Ortega Martínez tomó protesta a Salmerón reconociendo su capacidad y basta experiencia “lo invito a formar parte de este gobierno, que tiene la oportunidad de incorporar a rostros nuevos, que sean de trabajo a ras de tierra para construir la armonía, la paz democrática, la gobernabilidad y fortalecimiento del tejido social”, destacó el mandatario estatal”.

Y lo invitó a trabajar arduamente en el cuidado del Triángulo del Sol, a ampliar la oferta turística y apoyar con la detonación de varios destinos de recreación para visitantes nacionales y extranjeros.

Sergio Salmerón antes esta encomienda, fue director del hotel Playa Suite, es licenciado en Turismo por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), se ha desempeñado en diversos cargos en los hoteles Club de Pesca, Princess Acapulco, La Palapa y Torreblanca

A este nuevo nombramiento se suman los hechos en las secretarías de Finanzas, de Gobierno, Seguridad Pública, Educación, Salud y la dirección general de Comunicación Social.

El nuevo secretario de turismo llega a sumar fuerzas para promocionar los principales destinos del estado Taxco, Acapulco e Ixtapa, para captar la atención de los turistas de fin de año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver