desde hace una semana

Interjet aumenta rutas a Cancún desde Guadalajara y Miami


R. R. | 24 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A partir del 18 de noviembre la aerolínea Interjet abrirá dos nuevas rutas desde el aeropuerto internacional de Cancún a Guadalajara, Jalisco y Miami, Florida.

Cancún es el destino turístico más importante de América Latina y la entidad turística más competitiva del país, mencionó José Luis Garza, director general de la aerolínea.

Asimismo dijo que Guadalajara es la ciudad con más desarrollo económico del país, de ahí la importancia de conectarla con Cancún, por otro lado –dijo- Miami se ha convertido en un punto fundamental para la conectividad internacional de México.

Según cifras de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, en los primeros siete meses del año el aeropuerto de Cancún recibió a casi 4 millones de turistas internacionales, un incremento de 9 por ciento contra el mismo periodo de 2013.

Cabe destacar que Interjet es una de las aerolíneas nacionales que se ha manifestado a favor de la apertura del tratado bilateral, pero bajo los términos originalmente negociados, no ante la figura de Inmunidad Antimonopolio que beneficia solo a una aerolínea nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver