En México ha tenido un incremento significativo

United Airlines estrena oficinas en DF y va por más transatlánticos


R. R. | 25 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Rolf Meyer, director ejecutivo de United Airlines en México, hizo la inauguración oficial de las nuevas oficinas de reservaciones y boletos en la capital mexicana, las cuales se ubican estratégicamente en Avenida Paseo de la Reforma 250 piso 18.

Meyer señaló que el área de boletos estará ubicada en la planta baja y para el mejor servicio de sus clientes contarán con valet parking .

Esta nueva dirección sitúa mejor a la aerolínea en la ciudad, por su cercanía al centro histórico y a una de las zonas más turísticas de la ciudad.

La aerolínea cuenta con dos oficinas más en el centro comercial Plaza Inn y en el centro comercial Santa Fe, con las cuales se podría decir que cubre todo el perímetro de la capital para beneficio de sus clientes y sus socios comerciales, los agentes de viajes.

El directivo adelantó a REPORTUR.mx que contarán para el verano con dos vuelos trasatlánticos hacia Dublín y Venecia. La ruta de temporada a Venecia operara desde el aeropuerto de Newark en Nueva York con equipo Boeing 767-300 ER.

En tanto mencionó que el vuelo a Dublín lo estará operando desde el Aeropuerto O’Hare en Chicago.

Asimismo estarán implementando una frecuencia más de Washington a París.

En México la aerolínea ha tenido un crecimiento significativo, es la número uno en México en cuanto a cobertura del país vecino, ya que mantienen vuelos a 26 ciudades de la República Mexicana, con convenientes conexiones a todo el mundo de sus diferentes centros de conexiones en los Estados Unidos.

Como ya le hemos informado United incrementó a dos sus operaciones en la ruta León-Los Ángeles, lo que permitirá a sus pasajeros mayores opciones de horarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver