Cancún en la mira

Avianca analiza aumentar vuelos a DF y Cancún por la alta demanda


R. R. | 1 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Debido al alto índice de viajeros y a la aceptación que están teniendo las rutas de Bogotá a la Ciudad de México y a Cancún, Avianca analiza las posibilidades de incrementar las frecuencias de sus vuelos.

Fabio Villegas, presidente de Avianca, señaló que otro factor que ayuda a este boom que se esta registrando en el incremento de pasajeros y las posibilidades que se están abriendo, radica en la eliminación de visa y las facilidades que están ofreciendo ambos gobiernos en cuestiones migratorias.

A la fecha la colombiana opera tres vuelos diarios desde la Ciudad de México a Bogotá y dos más desde Cancún, con una ocupación por arriba del 80 por ciento, lo que hace rentable estas rutas.

Desde Colombia algunas operadoras mayoristas y empresas hoteleras como On Vacation de Carlos Londoño ofrecerá planes a Cancún a partir del 28 de noviembre con chárter de Avianca, directo desde Bogotá y a mediados de 2015 desde Medellín y Cali.

Dado la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Avianca está utilizando aviones más grandes.

A la fecha Avianca y su socia Taca mantienen vuelos directos de México a Lima, Perú; San José, Costa Rica y San Salvador, El Salvador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver