Con Miguel Galicia a la cabeza

Festeja un año Travel Shop, la nueva mayorista de Grupo Mundo Joven


Guillermina Sánchez Delegada Ciudad de México | 3 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Con Miguel Galicia a la cabeza, la Operadora Mayorista Travel Shop de Grupo Mundo Joven celebra un año de operaciones superando las expectativas y metas trazadas de lo que sería éste nuevo reto tanto para la empresa como para Galicia, quien llegó a Mundo Joven a sumarse a éste gran proyecto.

Con una fructífera trayectoria en la industria Galicia dijo a REPORTUR.mx que el trabajo en este ambicioso proyecto ha sido intenso con el gran equipo que ha formado a su cargo tanto en el área operativa, como de producto y comercial, “es gente que sabe y conoce el medio”, por lo que han logrado muy buenos resultados.

Para el próximo año estarán fortaleciendo los programas que ya manejan y trabajaran en seguir posicionando el nombre de Travel Shop Operadora, lo que los hace diferentes señaló Galicia es el producto totalmente competitivo que manejan “vendemos y ofrecemos un producto competitivo en originalidad y en precio”.

Mencionó que durante su primer año de operaciones Europa fue su destino número uno en ventas, seguido de América Latina gracias al apoyo que recibieron de varias aerolíneas como Copa, LAN, Avianca y Aeroméxico, lo que les permitió ser muy competitivos, también tuvieron muy buenos resultados en destinos importantes como Asia, China e India, su segundo paso a seguir es fortalecer los destinos de Norteamérica y algunos destinos de Oriente, con lo cual estarán trabajando durante el próximo 2015.

En cuanto a nichos de mercado -resaltó el directivo-, están trabajando fuertemente en ofrecer tours para jóvenes, lo que les da un gran diferencial como operadora, además se están enfocando en ofrecer programas en los trenes turísticos más importantes del mundo, como el Transiberiano en Rusia, el Rocky Mountaineer en Canadá, el Transcantábrico en España y el Chepe en la Sierra Tarahumara, entre otros, para ponerlos en el mercado. “Creemos que ese es un diferencial importante”.

Travel Shop Operadora es parte de las 9 compañías que conforman al Grupo Turístico Mundo Joven, el cual nació para servir al mercado mexicano que viaja por placer a nivel tanto nacional como internacional.

Justo en el mes de noviembre cumplieron un año, reto que ha sabido llevar Galicia a cuestas con esta nueva empresa, ya que no solo ha cumplido las metas, sino que las ha rebasado y superado por mucho.

En su momento publicamos en REPORTUR.mx  que Europa se ha puesto a la cabeza en la preferencia de los jóvenes mexicanos, según informes de la agencia de viajes Mundo Joven Travel Shop,  pues el destino registró un incremento del 25 por ciento en la preferencia de este mercado, que es su especialidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver