Aquí inició su historia

Tras 15 años Vázquez Raña vuelve a Cancún con el Real Inn

Grupo Real Turismo abrirá en Cancún, DF, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa
No creo en retiro, me iré al llevarme Dios al cajón: Vázquez Raña

Arturo Medina | Cancún | 3 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


real inn

El Grupo Real Turismo de Olegario Vázquez Raña, y que dirige su hijo Olegario Vázquez Aldir, oficializó su regreso a Cancún, donde su historia comenzó en el año 2000, con una inversión de 252 mdd comprando la cadena Real Turismo que operaba 20 hoteles, entre ellos el emblemático Camino Real de Punta Cancún, sin embargo ese mismo año vendieron 2 de las más importantes propiedades a la cadena AMResorts, la de Cancún y Puerto Vallarta.

Con el paso de los años mantuvieron la marca como único perfil de GRT en ciudades como DF, Veracruz, Oaxaca, pero el gran impulso inició en 2011 con la compra de Hoteles Quinta Real y apenas en 2012 la nueva firma de bussines class Real Inn.

Era una ironía que una de las cadenas hoteleras más importantes de México con 40 hoteles ahora y casi 7 mil habitaciones, ubicada en el lugar 9 del ‘Top 25′ REPORTUR: Ranking de cadenas hoteleras latinoamericanas, no tuvieran una propiedad en el destino número uno de Latinoamérica, situación que oficialmente se ha resarcido al inaugurar éste día el hotel Real Inn Cancún.

Como le informó en exclusiva REPORTUR.mx desde el mes de abril, dentro del perfil de Olegario Vazquez, en el serial LOS 20 LÍDERES DEL TURISMO MEXICANO, No creo en retiro, me iré al llevarme Dios al cajón: Vázquez Raña.

El hotel, con 160 habitaciones, tuvo una inversión de 180 millones de pesos y está ubicado en el bulevar Kukulcán, frente a la enorme asta bandera en la zona hotelera, tendrá una función ambivalente para quienes hacen negocios al centro de la ciudad, pero cerca de las zonas de esparcimiento y ocio.

Se manifiestan cetemistas

La apertura del Real Inn no quedó exenta de controversia, los 130 empleados contratados, son agremiados a la CROC, sin embargo la CTM reclama esas plazas que aseguran les pertenecen desde el hotel que Cancún Marina que anteriormente ocupaba el edificio, un centenar de cetemistas con banderas de la organización tomaron por asalto el motor lobby del nuevo hotel sin mayores incidencias, las negociaciones continúan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver