Beneficia a aerolínea baja de crudo

La turbosina representa para Volaris el 40% de sus gastos


R. R. | 4 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En lo que va del año, el precio de la turbosina ha bajado un 17% a 10.2 pesos, su nivel más bajo desde 2010, lo que ha beneficiado a las aerolíneas mexicanas en su estructura de costos y rentabilidad, pues tan solo en el caso de Volaris

en los primeros 9 meses del año la turbosina representó el 40 por ciento de sus gastos, factor que ha venido disminuyendo en 10 puntos porcentuales por la baja del crudo.

El peso de la turbosina en los gastos de la aerolínea, pasaron del 40 al 30%.

De acuerdo con los últimos indicadores de Pemex, al mes de octubre, los precios al público del litro de turbosina se ubicaron en 10.2 pesos por litro, su nivel más bajo desde 2010.

Analistas del sector aéreo estimaron que la aerolínea que comanda Enrique Beltranena podría reportar un avance en su flujo de operaciones del cuarto trimestre del 2014 ante esta baja de precio en la turbosina.

Recientemente, como informo REPORTUR.mx, la aerolínea incrementó su presencia en la Florida, con la incorporación de dos nuevos vuelos a Fort Lauderdale, uno desde la Ciudad de México y el otro de Guadalajara.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver