Más del 90% en noviembre

Los hoteles de cadenas españolas son los más llenos en Riviera Maya

La sobreventa en Cancún está controlada, no es 1987: Cintrón

Asunción Salinas | Cancún | 4 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


rivieramayaocupaicon

Catalonia, Palladium, Riu, Iberostar, Bahía Príncipe, Meliá…. Las cadenas españolas implantadas en Riviera Maya fueron las que liberaron este noviembre las ocupaciones en el destino, todas ellas de forma común superando el 90 por ciento de cuartos ocupados.

Según pudo saber REPORTUR.mx de fuentes autorizadas, las ocupaciones de las hoteleras citadas oscilaron entre el 97 y el 91 por ciento, cifras récord para tratarse de una temporada baja como la que supone que es el mes de noviembre.

Las previsiones para Navidad siguen esa tendencia pese a la subida de tarifas, y hasta marzo está todo lleno, de forma que los hoteles del caribe mexicano vivirán posiblemente su mejor año en ingresos de su historia, como ya advirtió José Chapur.

El mismo presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón, habla de los mismos pronósticos en ocupación para Cancún, pues en declaraciones a este digital aseguró que la sobreventa está controlada, no es 1987: Cintrón

Las altístimas ocupaciones de las cadenas españolas contrastan con las que registran otras hoteleras en el destino, que se ha beneficiado de los problemas en otras zonas turísticas del país y de fuera de él.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los que mas barato venden
    9 años

    Esto me parece lo mas normal siempre suelen ser los que mas barato vende. Seguro que en AM Resorts o cualquier cadena Americana o Mexicana no les pasa lo mismo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver