Marianne Stoopen la dirigirá

Bahamas abre su representación turística en México


Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 5 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Pese a que Cancún es uno de los destinos favoritos del Caribe, Bahamas no descarta la posibilidad de acaparar las miradas de los mexicanos para que tomen al destino como una opción más para vacacionar, por lo que las islas ya cuentan en México con una representación oficial a cargo de Marianne Stoopen.

Stoopen dirigirá en México, la oficina regional promocional de Las Islas de Las Bahamas en Latinoamérica.

La oficina local que ya se encuentra en contacto con tour operadores y medios locales, tendrá el objetivo de difundir y capacitar a los operadores ya agentes de viajes las oportunidades que ofrece el destino.

Stoopen estará en contacto con los diversos agentes y eslabones de la comunicación y promoción, capacitando, respondiendo inquietudes, comunicando novedades y acercando este nutrido destino y sus atractivos.

Marianne cuenta con una trayectoria en la industria de más de 15 años, en sus inicios fue la encargada de las relaciones publicas en Sabre de México y ha estado a cargo de diferentes cuentas de importantes empresas turísticas.

Las Islas de Las Bahamas, se ubican a solo 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2 mil cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.

Las islas más visitadas por turistas incluyen New Providence, donde se encuentra Nassau la cual está conectada por dos puentes a Paradise Island; así como también Abacos, Acklins y Crooked Island, Andros, Berry Islands, Bimini, Cat Island, Eleuthera y Harbor Island, Exumas, Grand Bahama, Inagua, Long Island, Mayaguana, Ragged Island, Rum Cay y San Salvador. Bahamas es uno de los destinos que ha tomado ventaja del horario de invierno en nuestro país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver