Recientemente abrió su tercera frecuencia a Campinas, Brasil

Copa Airlines cierra alianza con los Hoteles Hard Rock Panamá Megapolis y Radisson


R. R. | 15 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


En busca de atraer más turismo al destino, la aerolínea panameña de bandera cerró alianza con dos de los hoteles más importantes del país el Hard Rock Panamá Megapolis y el Radisson.

Con estas alianzas la aerolínea invita a descubrir los atractivos turísticos del país, comenzando por los servicios que ofrece, aunado a una estancia cómoda y placentera en dos de los mejores hoteles de la capital panameña.

Recientemente la aerolínea inauguró su tercer vuelo directo a Campinas, Brasil, con lo cual llega a 8 destinos en Brasil. Su presidente ejecutivo, Pedro Heilbron manifestó sentirse complacido de poder conectar a Campinas con su amplia red de rutas que incluye a parte de Panamá, todo Centro América, 14 destinos del Caribe, 4 en México, 12 en Norte América y 9 en Colombia entre otros.

Copa Airlines, según pudo saber REPORTUR.mx, analiza la apertura de nuevas rutas a varios destinos mexicanos, y entre los que más fuerza tiene se encuentra Puebla, luego del gran desarrollo turístico que esta ciudad registró en los tres últimos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver