Inaugura sala VIP en Ciudad de México

Avianca espera la llegada del avión 787 para antes que concluya el año

Avianca analiza aumentar vuelos a DF y Cancún

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 16 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Avianca estará recibiendo para antes que finalice el año su avión 787, con el que estará cubriendo las rutas de Bogotá a Santiago, Lima y Ciudad de México. La aerolínea tendrá una inversión de 3 mil millones de dólares en nuevos equipos y en la capacitación de sus empleados desde pilotos, tripulación, aeropuertos y personal de ventas.

Según señaló el director para México de la aerolínea, Pablo Gomes, México es un país muy importante para ellos, muestra de ello es el crecimiento que están teniendo en cuanto a nuevas rutas y más frecuencias a El Salvador, Lima, Bogotá, desde la Ciudad de México y desde Cancún las dos frecuencias que mantienen a Bogotá.

El directivo resaltó que para el mes de enero estarán inaugurando su sala VIP propia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual tendrá un espacio de 180m2.

Dos meses atrás Avianca ya había confirmado a REPORTUR.mx el éxito de sus vuelos a DF y Cancún por la alta demanda y su consideración de aumentar las frecuencias.

Gomes añadió que Avianca concluye el año de manera muy positiva, pese a que al principio el panorama se vislumbró un poco complicado.

Dijo que de enero a octubre movilizaron más de 21 millones de pasajeros lo que significa en porcentaje un seis por ciento más con respecto al 2013.

Recordó que en el mes de febrero la aerolínea recibió el avión A330 de doble pasillo, el cual da servicio cuatro veces a la semana entre la ruta México-Bogotá, lo que vino a incrementar el 11 por ciento de ocupación de sus asientos.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx que la aerolínea colombiana de bandera decidió dar acceso libre al uso de equipos electrónicos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver