También volará desde Medellín

LAN estrena su vuelo directo Bogotá-Cancún vendiendo 170 sillas


R. R. | 16 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Este lunes llegó el primer vuelo de LAN procedente de Bogotá a Cancún con más de 170 pasajeros. Con este enlace la aerolínea continúa con su plan de crecimiento ya anunciado con anterioridad al destino con vuelos directos desde Lima, Perú; Medellín, Colombia y Santiago de Chile.

Colombia es el segundo mercado más importante para Cancún en Sudamérica después de Brasil, el año pasado visitaron el caribe mexicano 100 mil 911 colombianos, mercado que incrementó durante los 10 primeros meses del año con la llegada de más de 113 mil 121. Con el inicio de esta nueva ruta de LAN sin escalas de Bogotá se contempla un cierre de año importante para el destino.

Estos vuelos apoyarán a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), para la promoción del destino en Latinoamérica, pues recordemos como adelantó REPORTUR.mx el 80 por ciento total de su presupuesto del 2015 estará destinado a su promoción en Latinoamérica y los Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luz Mery BAchiller Ladino
    8 años

    Buenas tardes en ese primer vuelo de LAN procedente de Bogotá a Cancún, diciembre 16 de 2014 tuve la oportunidad de viajar con mi madre y mi hijo, y como comprenderan ellos han estado todo el tiempo ansiosos por conocer el video de ese viaje que por cierto fue muy divertido. Existe alguna posibilidad de verlo, como acceder a el?

    En espera de su valiosa respuesta.
    Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver