Opera en el centro de Cancún

Inicia operaciones en Cancún la nueva marca Krystal Urban

Oasis lanza la marca ‘Oh!’

Arturo Medina | Cancún | 17 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


KU

Grupo Hotelero Santa Fe inició formalmente operaciones de su nueva adquisición en Cancún, y además de esa propiedad, estrenan en México su marca Krystal Urban.

El hotel está ubicado en el corazón comercial del centro urbano del principal polo de desarrollo turístico de México, tiene 212 habitaciones y opera con la dualidad de ser un establecimiento para quienes viajan en plan de negocios, así como para las personas que busquen vacacionar.

El Krystal Urban compite ahora con diversas marcas que se han establecido en la zona centro y que están dirigidas al viajero de negocios, pero su más directa competencia es Oh! by Oasis, que como informó REPORTUR.mx, es la nueva marca de la cadena española y única entre los hoteles del centro con club de playa. El Oh! fue presentado durante el “Oh! Travel Mart” de Cancún.

En ambos casos, las cadenas ofrecen a sus hoteles del centro la facilidad de utilizar sus instalaciones en los hoteles frente a las playas, con transportación incluida.

Grupo Hotelero Santa Fe opera actualmente las marcas Krystal Grand, Krystal, Krystal Bussines Hotel, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, además del recién adquirido Urban.

La inversión de la reciente adquisición fue de 263 millones de dólares, que aunada a los hoteles Krystal Resort Cancún y Krystal Grand Cancún, ubicados en la playa de Punta Cancún, se llega a la cifra de mil 10 habitaciones en uno de los principales destinos turísticos del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver