En 2015 inicia operaciones en México

Pullmantur considera regresar a Mahahual en Quintana Roo


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 17 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Será para el próximo 2016, muy probablemente, cuando la naviera española Pullmantur regrese a Mahahual, Quintana Roo, puerto que la vio nacer en México en 2010 y que por motivos de renovación de flota y falta de barcos tuvo que suspender.

La directora de Pullmantur en México, Judith Palleiro, señaló que está muy contenta con el regreso de la naviera a nuestro país para el próximo mes de junio del 2015 con dos nuevas rutas, Caribe Maya y Costa Maya, los cuales estarán promocionando muy fuerte tanto en México, como en Latinoamérica y España, partiendo con la ventaja competitiva de ser cruceros totalmente en español, y porque no se necesita visa de los Estados Unidos para hacer la travesía.

Con estas rutas, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, contemplan que el 70 por ciento de los pasajeros que llegarán a Progreso y Cozumel serán mexicanos y el 30 por ciento restante de diferentes países de América Latina.

Además, dijo a REPORTUR.mx que la estrategia de crecimiento de la compañía se centra también en Colombia, con su itinerario saliendo de Cartagena todo el año y la propuesta de tener más rutas para combinar itinerarios, así como el incremento de un barco más para fomentar la parte de cruceristas brasileños.

La directiva resaltó, que el respaldo de Royal Caribbean es total por ser Pullmantur parte del Holding, el cual alberga a 5 navieras más (Royal Caribbean, Celebrity, Azamara, Tui Cruises y Cruceros de France para el mercado francés).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver