AMAV DF a la espera de ser aceptada

Harán presentación oficial del Grupo Mexicano de Agencias de Viajes en enero


R. R. | 19 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El Grupo Mexicano de Agencias de Viajes (GMA) hará su presentación oficial ante la industria y medios para el mes de enero, según pudo saber REPORTUR.mx.

El nuevo organismo conformado por 6 importantes asociaciones del país (Expo-Mayoristas, AMAV, ANAV, CONFETUR, AFEET y la METROPOLITANA) estará conformado por importantes miembros de la industria turística a la cabeza de César Romero, director general de OITSA Travel y ex presidente de Expo-Mayoristas y la Metropolitana.

Aunque algunas otras asociaciones como la AMAV DF liderada por Fidel Ovando han alzado la mano para poder ser parte de este importante Grupo, todo parece indicar que solo se centrará por el momento en estos seis organismos.

El presidente de AMAV DF señaló su inquietud por pertenecer y ser parte del GMA, pero a pesar de su petición realizada en dos ocasiones desde hace algún tiempo, aún no le dan respuesta.

«Nuestra posición es a favor del turismo y de todo lo que represente y en el momento que nos den Luz verde ahí estaremos apoyando» dijo Ovando.

«Nosotros estamos deseando ser incorporados y seguimos a la espera de la respuesta», agregó.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx la unión se dio para trabajar por un frente común y velar por los intereses de todas las agencias de viajes del país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver