Representará una fuerte competencia

Mayoristas mexicanas: subirán los costos en los viajes a Cuba


Guillermina Sánchez | Delegada en la Ciudad de México | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


HABANA VARADERO

Las operadoras mayoristas de viajes en México aseguran que definitivamente la reconciliación entre Cuba y Estados Unidos no es una noticia positiva para nuestro país en el rubro de los viajes, pues más que representar un beneficio, representaría una fuerte competencia para México. Sin embargo, expertos aseguran que el sector debe estar muy atento, ya que la demanda incrementará, y si hoy en día existen paquetes a la Isla desde México con hotel y avión por 12mil pesos toda una semana, estos precios estarían incrementando.

Lo cual ya no representaría una competencia para nuestro país, específicamente para Cancún y Riviera Maya. Si el mercado de los Estados Unidos despierta hacia Cuba, que todos sabemos que siempre le ha gustado, los precios se estarán modificando, ya que los hoteles tendrán más ocupación, lo cual representará un aumento en hospedaje no solo para los mexicanos, y lo mismo estará pasando en diferentes tipos de servicios.

México siempre ha sido un país importante en la generación de turistas para Cuba, y este anuncio no vendrá a modificar al mercado.

Por otra parte, hay mucho turista que está acostumbrado a los servicios de primer nivel y como lo había declarado Jesús Almaguer, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, a REPORTUR.mxel gran problema para los cubanos será la inexistente infraestructura y la falta de capacidad para poder crecer rápidamente, lo que permitirá ir ajustando los mercados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver