Los destinos del caribe registran la ocupación más alta

AMHM reconoce un exitoso cierre de temporada vacacional


R. R. | 14 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Rafael García señala que el cierre de temporada vacacional fue exitoso, principalmente en los destinos de Cancún, Riviera Maya, Cozumel y Tulum, donde se registró una ocupación hotelera al cierre de año de 97 a 98 por ciento. “Las mejores cifras de todo el país para la temporada vacacional de diciembre.

El empresario aseguró que el periodo vacacional en general fue bueno para todos los hoteles del país, porque hasta Acapulco y Los Cabos, mostraron una franca recuperación y llegaron hasta el 95 por ciento de ocupación al cierre de año.

Otro destinos que alcanzaron el 93 por ciento de ocupación fueron los de playa del estado de Oaxaca.

García afirmó que los destinos de playa son los más buscados en estas fechas, por lo que el índice de ocupación se vio muy favorecido en estos destinos, en contraste con ciertas ciudades como Zacatecas que solo registró un 45 por ciento, Ensenada 47 por ciento y Morelia 66 por ciento al igual que la Ciudad de México.

Recordemos que como en su momento dimos a conocer en REPORTUR.mx Rafael García González asumió el cargo de presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, luego que fuera sustituido por fraude el anterior presidente Armando Uribe Valle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver