Realizó alianzas en 2014

American Express Vacations ya goza de nuevas oficinas en Polanco


R. R. | 22 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Bajo la dirección de Víctor Cervantes por varios años ya, la empresa American Express Vacations, que en 2014 pasara a formar parte de Apple Leisure Group, comandada por Alex Zozaya, espera superar el resultado obtenido en 2014 para este año y tener un crecimiento agresivo de dos dígitos.

Este crecimiento será posible gracias a los cambios que ha sufrido la operadora, en su sistema administrativo, la incorporación de nuevos productos y el trabajo constante de su equipo, el cual ya goza de sus nuevas oficinas en la zona de Polanco.

Para este 2015, señala Cervantes, estarán diseñando una estrategia de mercadotecnia muy intensa. Planean una campaña muy agresiva de publicidad para el consumidor final con la leyenda “Consulta a tu Agente de Viajes”.

La operadora contará con más presencia fuera de la Ciudad de México, en destinos clave como Monterrey y la zona del Bajío, donde un representante se encargará de visitar a las agencias de viajes de la entidad, para dar a conocer los productos que ofrece American Express y conocer las necesidades de cada región.

Raúl Martínez operará en Monterrey y José Luis Sosa será el encargado del Bajío, con base en la Ciudad de México: Sosa viajara constantemente a la región para atender todas las necesidades de las agencias de viajes.

A lo largo del 2014 American Express realizó varias alianzas que le han ayudado a posicionarse en el gusto de los clientes y refrendar el gusto de los ya cautivos, como fue el caso de la alianza con Payback, el programa de lealtad líder en México, con el cual pueden comprar sus viajes con base a puntos premio, otro de los servicios favoritos de sus agentes de viajes afiliados es el programa “Book to Win”, un monedero electrónico donde por cada compra se le acredita cierto porcentaje a los agentes de viajes, estos entre otros programas y alianzas es lo que ha llevado a la empresa a incrementar sus ventas y consentir a sus agencias afiliadas.

American Express Vacations desde el año pasado pertenece a la empresa Apple Leisure Group al mando de Alex Zozaya, uno de los mexicanos más poderosos en el sector turístico, según nuestro ‘Top Ten’ de REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver