Desde el 31 de enero

Barceló abre en Puebla su hotel número 14 en México


E. G. | Ciudad de México | 22 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Barceló ha anunciado en un comunicado remitido a REPORTUR.mx la incorporación, a partir del sábado 31 de enero, y bajo régimen de gestión, de su primer hotel en Puebla y décimo cuarto en México.

Se trata del Barceló JF Puebla, un hotel de 4 estrellas y 101 habitaciones destinado, principalmente, al turismo de negocios local. No obstante, su cercanía a la capital (México D.F. se encuentra a tan sólo 130 kilómetros); sus conexiones directas con Houston y Dallas; y su amplia oferta de salones, con más de 10 salas de hasta para 150 personas y 1 para 380, hacen de él un destino puntero para incentivos y reuniones nacionales e internacionales. El hotel, que fue construido en 2014 y está ubicado en un área residencial y comercial.

Según José Brichs, director Corporativo Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Latinoamérica, “la incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de nuestra expansión en Latinoamérica, dónde en la actualidad contamos con 30 hoteles. Además confirma nuestra voluntad de seguir creciendo, especialmente en México y en Centroamérica, dónde estamos analizando varios proyectos, principalmente urbanos como ha sido el caso del Barceló JF Puebla”.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y 38.000 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver