Jean Agarrista pretende cambiar la cara al grupo Español

Oasis abre proyecto Pirámide para que no los vean hoteles de batalla


Arturo Medina | Cancún | 23 de enero de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


PIRAMIDEOASIS

El próximo 30 de enero, la cadena Oasis presentará su nueva marca estelar, Pirámide Grand Oasis Cancún, es la tarjeta de presentación de su flamante director general de Operaciones, Jean Agarrista, que fue traído desde Grupo Valentin Hotels para levantar los estándares y dar otro enfoque a la cadena.

El proyecto Pirámide se desarrollará superando los procesos de calidad y mejora continua en servicio y prestaciones a los huéspedes. Otra de las novedades del nuevo concepto es el cambio de mercado al que irá dirigido, el estadounidense, en donde la cadena hasta ahora solo atrae al spring brake.

Jean Agarrista, de larga carrera en Occidental Hoteles y presidente muchos años de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, aseguró a REPORTUR.mx que hasta ahora el Grupo Oasis está muy enfocado al turismo nacional, sudamericano, europeo y que ahora están eslabonando la estrategia para atraer a estadounidenses y canadienses de alto poder adquisitivo.

Desde el año pasado, este digital informó sobre el nuevo destino de Jean Agarrista, ex presidente de la AHRM, como nuevo fichaje de Oasis.

“La invitación que me hicieron Pedro Pueyo y Guillermo Portella ha sido con el compromiso de cambiarle la cara a Oasis, que no los vean como hoteles de batalla y hacer una segmentación dentro de las distintas marcas para atender una diversidad de mercado”.

Las marcas que maneja la cadena son Oasis, Grand Oasis, Smart by Oasis, Oh by Oasis urban hotel, Sens, y a partir del 30 de enero Pirámide Grand Oasis Cancún, con un inventario total en el grupo de 4 mil cuartos en Cancún, Riviera Maya y Tulum.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    veronica lezama jimenez
    9 años

    buenas tardes mire el motivo de este mensaje es decirle que yo estaba muy contenta con la cadena oasis ,pero al estar en el gran oasis cancun y ahi me contactaron en su hotel,los de unique vacation y me hicieron un fraude ,les suplico tomen cártas en el asunto porque no es posible que hagan esto denigran tambien sus hoteles porque como pueden permitir que tengan sus oficinas en el hotel si solo engañan

    marina valdez
    8 años

    que bueno que decidieron invertirle dinero porque la verdad si necesita mantenimiento en varias cosas como ventanas oxidadas, aires que no enfrían muy bien,puertas lastimadas, camas ya medias viejas, teles antiguas y pintura en general.

    y la verdad es muy incomodo para el cliente que quieras venderte sus tiempos compartidos o club vacacionales.
    ya leo en un comentario que hasta fraude le hicieron a un cliente eso esta terribleeee.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver