Volaris sin rastro de vuelos esta semana a Chicago

Interjet y Aeroméxico cancelan vuelos por tormenta de nieve en EU


R. R. | 27 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Las cancelaciones de vuelos por la tormenta invernal en el este de los Estados Unidos, como lo habíamos anunciado en REPORTUR.mx, no se han hecho esperar y las aerolíneas mexicanas que mantienen vuelos a Nueva York y Washington, cancelaron sus vuelos tras la amenaza de las históricas tormentas de nieve que se avecinan.

Aeroméxico canceló el día de ayer lunes seis vuelos redondos: cuatro del Distrito Federal a Nueva York; uno de Monterrey a Nueva York, otro de Cancún a Nueva York y uno más de la Ciudad de México a Washington.

Fuentes oficiales de la aerolínea del caballero águila calculan que con estas cancelaciones se estará afectando a cerca de mil pasajeros por día en la ruta a Nueva York, más 200 pasajeros aproximadamente en la ruta a Washington, los cuales estarán amparados bajo la Política de Protección a Pasajeros, la cual consiste en que al pasajero no se le cobren cargos por cambio de fecha ya sea a la ida o al regreso del viaje, siempre y cuando sean vuelos planeados para estos días de tempestad.

Por su parte Interjet informó en un comunicado que canceló su vuelo 2992 de este lunes y el 2293 para hoy martes 27 de enero, con destino a Nueva York. La aerolínea que dirige José Luis Garza indicó en un comunicado que los cambios de vuelos para los días 27, 28 y 29 de enero los estarán realizando sin cargo adicional, y para el día 30 sólo cobrará la diferencia de tarifas. La aerolínea se deslindo de cualquier responsabilidad de cubrir costos adicionales como transportación terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas o cualquier otro gasto.

Volaris no muestra desde el lunes en su sitio vuelos hacia Chicago, Illinois desde la Ciudad de México.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), precisó que ayer lunes se suspendieron nueve vuelos con origen y destino a este inmueble, procedentes y hacia ciudades afectadas por la tormenta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver